Nuestros servicios

Nuestros servicios

¿Que ofrecemos?

Nuestros servicios

Contamos con un de profesionales de la ingeniería en sus distintas ramas: hidráulica, vial, estructural y diseño. Que nos permite construir, inspeccionar y gerenciar todo tipo de proyectos de construcción, a nivel nacional e internacional, para lograr finalizar dichos proyectos satisfactoriamente.

Background
01

Diseño de Proyectos de Obras Hidráulicas, de Vialidad y Estructurales.

Preparación de planos para la construcción de obras hidráulicas.

Preparación de planos para la construcción de obras de vialidad en asfalto y concreto.

Preparación de planos para la construcción de estructuras, aporticadas, prefabricadas, puentes, edificios y casas.

Ver más
Background
02

Gerencia de Construcción.

Gerencia de Construcción. Con el propósito de finalizar la obra con los recursos y tiempo previstos, minimizando al máximo los inconvenientes que se puedan presentar en el proyecto.

Ver más
Background
03

Asesoría a Compañías en Procesos de Construcción

Se brinda asesoría a las compañías en torno a los nuevos métodos de construcción para así optimizarlos. Se brinda asesoraría a las compañías con respecto a nuevos materiales de construcción. Se brinda asesoraría a las compañías en el uso de nuevas herramientas.

Ver más
Background
04

Inspección de Obra

A nivel constructivo ejecutando la obra según los planos y especificaciones. A nivel administrativo llevando el control de los costos de la obra. Control de equipos, personal y material idóneos para utilizar en la obra.

Gerencia de Proyecto

Se coordina el proyecto buscando las mejores soluciones e ideas constructivas.

Ver más
Background
05

Gerencia de Logística

Consiste en optimizar los recursos para que la obra tenga en todo momento y con suficiente anticipación material, equipos especiales y personal experto.

Ver más
Background
06

Patología y Terapéutica en Concreto Armado y en Aceros

A través de una metodología de trabajo se determina qué tipo de problema presentan ciertos concretos y aceros. Se conoce qué es lo que provoca las fallas en su integridad y función, para luego repararlos con nuevos materiales y tecnologías.

Ver más